domingo, 28 de junio de 2015

Un domingo para enamorarse

Un domingo para enamorse, fue como decidi titular a este imprevisto escrito.
Hoy como ningun domingo en mi vida la pasamos solos, a papa le toco trabajar hoy y por incompatibilidad de caracteres estuvimos alejados de los abuelos.
Nos quedamos los dos, solos los dos. Nosotros y el desconocimiento de nuestro amor.
Nos despertamos como nunca muy temprano, decidimos quedarnos en la cama un rato para jugar juegos recien inventados. Nos levantamos, lo cambie, lo arregle con mucho mas amor que antes, planche su ropa que con mucho detenimiento escogi. Yo hice lo mismo y listos ya nos dispusimos a salir juntos, compramos algunas cosas de uso inmediato. Le prepare el desayuno y luego jugamos en el piso muy buen rato. Arroje a cualquier rincon las cosas que estorbaban nuestras actividades.
Volvimos a salir, esta vez compramos para el almuerzo y en todo momento me acompaña su dulce mirada, de cuando en cuando balbucea fuerte con la intecion de captar mi atencion y muy cuidadosamente me tocaba con sus deditos mis manos.
Regresamos a la casa, jugamos mientras cocino. No arregle la casa, el tiempo pasa y nosotros seguimos jugando. Entre risas y abrazos seguimos en el piso divirtiendonos. Almorzamos juntos, le dejo la comida a su alcance para que coma a su gusto, le gusta que me acerque para embararme la cara con su comida o intentar jalar mi plato con ganas ,creo yo, de comerse la mia.
Seguimos jugando ya no en piso sino en la cuna yo fuera, el dentro jugando con las manos. Ve su reflejo en el espejo y muere de risa, con su boca abierta y sus dos enormes dientes a la vista. Su felicidad me facina. De pronto mama se cansa y se recuestan la cama, el no para de jugar. Juega con mama, la llena de besos y llena su cara de baba. Todo es abrazos. Todo es felicidad.
Llega la tarde y le pregunto si quiere salir y como si entendiera el acto que implican mis palabras, asiente con la cabeza y extiende sus brazos, le cambio de ropa con la misma precaucion de siempre ante sus traviesos movimientos.
Nos disponemos a salir, nos vamos al super mercado. Miramos, probamos, comemos y nos divertimos juntos, hablamos de lo que pienso, aunque yo hablo y el solo dice Ga Ga! Alguien muy amablemente le regala un globo y para el es el mejor regalo. Juega con el globo y juega conmigo mientras seguimos haciendo compras, el subido en el coche y yo llevandolo.
De pronto llega papa y nos vamos a la casa. Nuevamente en nuestro hogar. Juega con papa y se divierten con su pelota, pero ya esta cansado, lo alimento y vamos al cuarto. Me demuestra una vez mas todos los avances en su desarrollo. Ahora se sienta, se para, se suelta quedando de pie y me abraza. Beso su frente con enesima vez el dia de hoy. Lo lleno de amor Y se queda dormido en mis brazos.
Entonces entiendo lo mucho que lo amo, entiendo todo lo que dicen de ser madre, entiendo el amor, entiendo la ternura y entiendo su alma que a estas alturas ya es la mia, entiendo mi alma que no es mas que solo amor y fascinacion de su amor. Es ahora nuestro momento es mi alma transformada. Ya no hay nada mas, el amor lo transformo todo.
Es inexplicable, es simplemente un domingo para enamorarse y yo hoy me enamore mas de hijo.
Ya duerme y yo sigo aqui dando gracias por este domingo. Dando gracias por tenerlo a el. Dando gracias por conocer el amor mas sublime que existe.
Corazon lleno de amor los dejo dormir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario