sábado, 9 de abril de 2016

Hoy fuimos las víctimas....

Hoy nosotros fuimos las víctimas.
Las víctimas de la sociedad, esta sociedad podrida e infestada de ladrones de todos los vuelos. A los de abajo les roban los bajos ladrones, esos que sin que te des cuenta te sacan la billetera o el celular del bolsillo, mochila o de donde la lleves. Sin importarles en lo más mínimo lo urgente, importante y necesario que era aquello que tan alegremente se están llevando. Riéndose de la ira e impotencia que podamos sentir aquellas incautas víctimas de su mal camino.
Con suerte alguien nota tu pesar, contándolo alguien pueda ayudarte, pero no! solo pasas a ser un número más en esa interminable lista estadística de robos en el Perú.
Hoy nosotros fuimos las víctimas.
Aunque muchos digan que lo somos todos al elegir gobernantes hambrientos de poder y dinero, digo a propósito de las elecciones.
Sin embargo quienes decidimos y definimos la asquerosa realidad de nuestros pais, somos nosotros mismos.
Ya que en vez de estar poniendo en las manos de los políticos nuestro futuro deberíamos empezar por educar con valores a nuestros hijos. Empezar por no abandonarlos por los problemas de hogar o por la nueva calentura de turno, por darles una vida sin violencia, golpes o malos tratos, por cambiarlos por los vicios, por darles una buena educación, por darles respeto, hacer que ellos se respeten y a su vez enseñarles a respetar al prójimo. Por darles amor y la libertad de amar y amarse a si mismos.
Así la próxima generación ya no estará tan infestada de porquería.
No cometamos los mismos errores que nuestros padres o mejor dicho de aquellos padres, que le han dado al mundo delincuentes en vez de hombres y mujeres honrados.
No nos quejemos de los gobernantes, en nuestras manos esta el cambio.
Educada bien a tu hijo y no lo dejes solo transitar por el mundo.
Ya no queremos ser más las víctimas de los malos padres que no supieron educar bien a sus hijos.
En síntesis hoy me robaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario