viernes, 17 de abril de 2015


TAG SUGESTOES para Mamás y papis



Una mami amiga me ha nominado al Tag Sugetoes, cosa que jamas había escuchado pero me encanta la dinámica. :)
Estas son las Normas: 


  1. Mostrar el blog que te ha invitado.
  2. Sugerir una película, una comida favorita, una canción, una serie y un libro.
  3. Invitar a 10 blogs a que realicen este Tag.
1. Mostrar el blog que te ha invitado:



2. Sugerir una película, una comida favorita, una canción, una serie y un libro.

Pelicula:
La pelicula que mas me ha gustado desde siempre es Titanic. Y la sugiero para aquel que no la haya visto, en especial a los jovenes como mi sobrina que no tiene idea que existe esta gran pelicula.



Comida:
Para ser sincera mi comida favorita es toda aquella que cocina mi mama, pero si he de escoger de entre todas las comidas que mi mama maravillosamente cocina diria que es el Aji de Gallina y el Pollo en salsa de huacatay.

Que rico



Una Cancion:
Eres todo en mi de Ana Gabriel


Una serie:
Definitivamente dire que los Expedientes Secretos X, serie que marco no niñez y mi adolescencia.





Un libro:
Un amor en los tiempos del Colera. Cambio mi vida, me mostro lo que me estaba perdiendo en la vida e hizo que me decidiera a vivir. 


3. Invitar a 10 blogs a que realicen el Tag Sugestoes:
Uff termine de hacerlo
Aun no mamejo bien esto de blogspot
Bueno todo esta para que conozcan un poco mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario